INSCRIPCIONES: 5 al 16 de Febrero de 2024 a través de https://bedelias.udelar.edu.uy/

La Carrera no tiene cupos ni prueba de ingreso.

Primer año se cursa entre las 14 y las 20 hs aproximadamente.

Las clases son presenciales y se imparten en el Edificio Parque Batlle (Av. Ricaldoni frente al Estadio Centenario)

Revisa el siguiente documento con todos los detalles sobre requisitos para la inscripción.

Inscripciones-a-la-Carrera-ENUT-20241

INGRESO A LA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN DE PERSONAS QUE HAYAN CURSADO ESTUDIOS PRE UNIVERSITARIOS EN EL EXTRANJERO

Ante la solicitud de ingreso a la Licenciatura en Nutrición – Plan de Estudios 2014, los estudios pre-universitarios cursados en el extranjero serán valorados por la Comisión de Grado de la Escuela de Nutrición (EN) de la Universidad de la República para determinar si cumplen con las condiciones de ingreso a la misma. Para esto, la/el estudiante deberá presentar una serie de documentas ante Bedelía de la EN, los cuales se detallan en el siguiente documento:

Migrantes_-solicitud-de-reconocimiento-de-cursos-preuniversiratios2